Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 1 de noviembre de 2007

Tragicas en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo

Accidente en la 26 de febrero
Un accidente de transito ocurrido en la tarde del este jueves dejo como resultado dos personas heridas. Los heridos fueron identificados como Ramón Enrique Paulino “ el guardia” de 40 años residente en los Cajuiles quien resulto con su pierna derecha totalmente rota y trauma craneal y golpes en diferentes partes del cuerpo y Narciso Mejia Guerrero “Eridin” de 41 años residente en el barrio de Los Cajuiles.

El accidente se produjo cuando la motocicleta Suzuki AX 100 color negro, sin placa en la que ambos viajaban fue envestida por un minibús Toyota color blanco placa I029628 conducida por Joan Bienvenido Germán Mota alias Joan Tacita.

El guardia debido a su delicado estado de salud debió ser transferido al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís

Niña de 11 años de edad se quita la vida.

Ya son tres menores en menos de un año.

Una niña de 11 años murió en la tarde hoy de asfixia por ahorcamiento según el diagnostico ofrecido por la medica legista.

La niña fue identificada como Nicol Morelia Mercedes de la Rosa quien para cometer el hecho utilizo una correa la cual amarro de uno de los palos de un cuarto ubicado en la parte trasera de casa ubicada en la calle las Carreras del barrio Villa Nene.

La menor era hija de los señores Roque Mercedes y Fiordaliza de la Rosa, Cursaba el 6to grado en la escuela Manuela Diez Jiménez y hasta el momento se desconocen las causa que provocaron que la niña tomara esta fatal decisión.

Gran cantidad de curiosos asistieron al lugar de la tragedia donde tanto su madre como familiares y vecinos lloraban desconsoladamente luego del acontecimiento.
Nicol Morelia se convierte en la tercera menor que muere en esta circunstancia en menos de un año.

No hay comentarios:

Compartenos en: