Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Defensa civil pospone operativo de Saneamiento rios Soco y Seibo

Por/ Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. - La posposicion se debe a las situacion de emergencia del pais luego del paso de la tormenta Noel .


En nota firmada por el director de la defensa civil Nelson Arroyo y que llegó a todos los medios de comunicacion de El Seibo se expresa lo siguiente: "Dedido a la situación de emergencia presentada en nuestro pais por el paso de la tormenta Noel y los deberes que como defensas civil debio se asumir ante tan dramáticas circunstancias, nos hemos visto en la obligacion de posponer el operativo de saneamiento de los rios Soco y Seibo previsto para el Dia 9 de Noviembre.

El operativo será realizado el dia 16 de este mismo mes y tanto la defensa civil como las demas instituciones que cordinan el mismo piden a la poblacion su integración al mismo, y reafirman la lucha por el respecto y cuidado de los rios de manera que se puedan prevenir situaciones que en el futuro podrian lamentarse.

Antes de la ejecucion del operativo se llevara a cabo una reunión donde se haran las coordinaciones y delegaran las funciones de las brigadas de trabajo en toda la ruta critica del cauce del rio en el area urbana.

No hay comentarios:

Compartenos en: