Por / Cesarin Leonardo Febles M.A.

El Seibo Republica Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPCS) y la Gobernación Provincial de El Seibo invítame al gran acto dónde se anunciará la inversión de 2,200 millones en unas 28 obras.

Según indica la nota llegada a este medio El acto que será presidido por el ministro del MOPCS Ing. Deligne Asención y se llevará a cabo este jueves 2 de febrero a las 10:30 de la mañana en la Gobernación Provincial.

Al acto que en que se espera haya una gran asistencia debido a la magnitud de los anuncios a realizarse se ha invitado por diversos medios aunque se desconoce por qué está actividad no se anunció en la toma de posesión de la Gobernadora Magaly Tabar Manzur realizada este 31 de enero.

Obras anheladas

Dentro de las obras más anheladas por El Seibo y que se espera se anuncien están la agilización de los trabajos del hospital Dr. Teófilo Hernández, y la construcción de un nuevo hospital en Miches, la conclusión de la Plaza de la Cultura y Rehabilitación del Hotel Santa Cruz, reinicio de la Plaza de Toros, la reparación de las carreteras Seibo – Cruce de Pavón, Seibo- Miches, carretera rurales de El Cuey, Las Cuchillas y Caciquillo y sus respectivos puentes, entre otras.