Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 20 de julio de 2022

Avanzan aceleradamente trabajos de reparación de cancha municipal de El Seibo

Este miércoles ejecutaban el vaciado del concreto del área de juego que fue sustituido.

Por / Cesarin Leonardo Febles

info.seiboaldia@gmail.com

El Seibo, República Dominicana. – A ritmo acelerado continúan los trabajos de reparación que ejecuta el Ministerio de Deportes en la cancha municipal de El Seibo según fue comprobado loe este medio.

La instalación deportiva que además de ser usada para la práctica del baloncesto y actividades culturales y religiosas, pudiera estar lista para ser entregada en menos de un mes según informó el Ing. Germán Brito que dirige los trabajos de remozamiento.

En la tarde de este miércoles 20 de julio 2022, se completaban los trabajos de vaciado del concreto del terreno de juego, también se evidenciaron trabajo en el pañete de los boleras de la malla ciclónica.

Según se informó los trabajos comprenden todo el remozamiento de toda el área interna incluyendo los tableros de juego y la pinturas, la pintura de las gradas y aunque no se explicó sobre ese punto de suponer que están incluidas también las instalaciones sanitarias.

Al ser cuestionado sobre el monto de la remodelación Brito informó que estas informaciones se encuentran en la página web del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC).

Según informó Brito la remodelación de la casa club de la cancha está a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPCS), por lo cual está pendiente de explicación por qué si la valla reglamentaria indica que es el MOPCS que lleva  cabo la reparación, es el MIDEREC que la está realizando en la parte interna, además por qué está valla fue movida al frende de un terreno que no tuene nada que ver con la obra. 

En en letrero donde aparece como contratista otra persona distinta a quien esta ejecutando la obra, al menos en la parte interna.

No hay comentarios:

Compartenos en: