Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 9 de julio de 2022

A modo de sugerencia

A las autoridades seibanas (electas y designadas), a la sociedad civil y gremios de profesionales de distintas áreas, a toda la colectividad en sentido general que tienen incidencia de una u otra forma en la toma de decisiones de nuestra provincia y sus municipios.

A continuación les comparto una anécdota que creo preciso analizar:

Un gerente llevó globos a su trabajo, y le regaló uno a cada empleado. Después les pidió que anotarán sus nombres en el globo, los dejaran en el suelo, y salieran de la sala. Una vez que estuvieran fuera de la tienda, les dijo:» Tienen 5 minutos para que cada uno encuentre el globo que lleva su nombre». Los empleados entraron y buscaron, pero se terminaron los 5 minutos, y nadie pudo encontrar el suyo.

Después, el gerente les dijo: «Ahora tomen cualquier globo, y entréguenselo al dueño del nombre que lleva anotado». En apenas un par de minutos, todos los empleados ya tenían el suyo en la mano.

 Finalmente, dijo el gerente: «Equipo, los globos son como los negocios. Nadie va a encontrar el éxito rápido buscando su bienestar solamente. En cambio, si cada uno se preocupa por el éxito de su compañero y de su equipo, su negocio alcanzará el éxito antes de lo que se imaginan».

Piensa en el bien colectivo, y llegarás más lejos.

No tengo el autor de esa interesante anécdota.


No hay comentarios:

Compartenos en: