Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 7 de abril de 2022

Wellington Arnaud Director Ejecutivo de INAPA visita El Seibo

Inician trabajos de recolección de aguas residuales que eran vertidas en el rio Seibo sin ningún tratamiento

Por / Cesarin Leonardo Febles  

El Seibo, República Dominicana.- El director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud dejó iniciados en esta ciudad los trabajos para la recolección de las aguas residuales que sin ningún tipo de tratamiento se vierten en el rio Seibo. 

En video colgado en la red social twitter del INAPA y en su cuenta personal se muestra el recorrido acompañado de unas palabras de Arnaud en las cuales expresa la satisfacción que tiene de poder estar en El Seibo iniciando la anhelada e importante obra. El funcionario agradeció al presidente Luis Abinader, por estar "haciendo las inversiones que impactan  en a mejoría de la calidad de vida de nuestra gente" dijo. 

Expresó que estas aguas iban aguas arribas a la toma del acueducto. "Ya El Seibo tendrá saneamiento de su rio y obviamente salud para nuestra gente." sostuvo. 

Tras participar de una entrevista en la emisora La R 104.3 FM, Arnaud visitó la rivera del rio Seibo próximo al lugar donde se encuentra la toma de agua del acueducto de esta ciudad, donde converso con comunitarios y residentes del sector La Manicera en compañía del Director de Proyectos Especiales Andrés Leonardo "El Tio" y otros funcionarios regionales y provinciales del INAPA, además de los comunicadores que le acompañaron entre ellos Florentino Durán y Rafal Rondón Taveras entre otros.  Fotos: @INAPAGOB




No hay comentarios:

Compartenos en: