Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 16 de abril de 2022

Resumen de la tarde y primeras horas de la noche del sábado santo Semana Santa 2022 en El Seibo


Por / Cesarin Leonardo Febles

info.seiboaldia@gmail.com

El Seibo, Republica Dominicana. - Se incrementó notablemente al medio día de hoy la cantidad de bañistas que acudieron a disfrutar de un refrescante baño tanto las playas del costero municipio de Miches como en los balnearios de las zonas rurales del municipio cabecera Santa Cruz de El Seibo.

Según expresó Rosalía Moreno encargada de Comunicaciones de la Defensa Civil la población mostró bastante respeto al horario establecido por lo que no fue necesario sacar a ningún bañista, no se presento hecho que lamentar solamente algunas heridas tanto en los balnearios de Miches como del municipio Santa Cruz.

Persiste una situación muy peligrosa en el balneario de Los Dieguillos donde dos jóvenes a bordo de dos corredoras se han dedicado a estar corriendo y levantando en las proximidades de los bañistas, la Policía les ha amenazado con quitarle los motores pero al rato vuelven a  los mismo sostuvieron varios miembros de los brigadistas que hacen servicio en ese balneario. "Por misericordia de Dios no ha ocurrido una desgracia" dijo uno de ellos que no quiso ser identificado. 


Le compró el pescado y luego lo atracó en la antigua entrada de La Higuera.

Por otro lado, fue atracado y despojado de 24 mil pesos el nombrado Jemerson Elime de nacionalidad haitiana, quien recibió una herida con arma blanca por parte de dos individuos que le interceptaron en el km. 2 ½ de la carretera Seibo - Cruce de Pavón en las inmediaciones de la antigua entrada hacia La Higuera. Según contó los atracadores se desplazaban en una motocicleta. El agraviado se dedica a la venta de pescado y dijo que este mismo día le había vendido pescado a uno de los cacos. Recibió heridas de armas blanca en la región occipital izquierda. La policía investiga el hecho.

Reportes del Hospital 

Accidentes de Transito:

Fue curado y despachado en el hospital Dr. Teófilo Hernández un nacional haitiano cuyas generales se desconocen el mismo sufrió un deslizamiento de una motocicleta, el hecho se produjo en la salida hacia Hato Mayor, conducía un motor marca Belem fue curado y despachado en el hospital.

Un choque entre dos vehículos en la calle Tomas Otto Próximo al parque de los Restauración. El choque entre una jeepeta y una camioneta no dejo ninguna persona lesionada aunque sí daños materiales en ambos vehículos.

Por otro lado fue atendido en el hospital Teófilo Hernández el nombrado Jose Rafael Santana de 25 años de edad, quien recibió una herida frontal y laceraciones múltiples cuando se precipito de un caballo que montaba en comunidad rural de este municipio, el mismo fue curado y despachado.

Fueron curados y despachado en la prima noche y noche de ayer varias personas por deslizamientos en motocicletas uno de ellos lo es Elvin Solís de 20 años de edad quien recibió laceraciones diversas además de una herida infraorbitaria y pómulo derecho, también Franklin Charles de 21 años de edad que recibió un trauma craneal y laceraciones múltiples entre ellas una herida traumática en la rodilla izquierda cuando se deslizo la motocicleta que conducía en La Higuera.

Intoxicaciones alcohólicas

Un señor de nombre Juan Bautista Herrera de 51 años se jarto de romo como dicen popularmente, recibió atenciones en el hospital Dr. Teófilo Hernández donde se le administro y luego fue despachado.

Se espera que en la noche de este sábado no se presente ningún hecho que lamentar, que la población siga comportándose como hasta el momento lo ha hecho. 

No hay comentarios:

Compartenos en: