Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 2 de abril de 2022

Margarita en su visita El Seibo pide sean todos medidos con la misma vara

Califica de "barbaridad, hecho insólito y bochornoso, vergüenza nacional" el fraude cometido recientemente en tarjeta "Superate" antes llamada Solidaridad.

Por / Cesarin Leonardo Febles 

El Seibo, Rep. Dominicana.- Al referirse a casos de corrupción en que están implicado funcionarios del pasado gobierno y delitos cometidos  por funcionarios del actual, la precandidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Dra. Margarita Cedeño apeló a que se haga justicia y que todo aquel que haya cometido un delito, que pague con la sanción correspondiente, tal y como  la ley establece.

"Lo que tiene que hacerse es justicia, pero que no sea una justicia mediática" sostuvo al criticar que tras mas de un años y seis meses o siete no se hayan presentando pruebas contundentes para condenar esos casos, pero si ya ha habido una condena moral y mediática. 

"La política no se puede ejercer desde dañar al otro" sentenció. 

"Vamos a medirnos por la misma vara todos" enfatizo al participar de una entrevista en el canal Nitida TV canal 22 propiedad del diputado peledeista Gerardo Casanova Jiménez dirigente político al que tambien visitó en su hogar.

Calificó como una "barbaridad y hecho insólito" el denunciado fraude en la "tarjeta Superate" programa impulsado en su gestión bajo el nombre de Solidaridad.

"Realmente representa un hecho bochornoso, una vergüenza nacional (...), porque era un programa que estaba reconocido internacionalmente como modelo, el que se le haya privado de su derecho a la alimentación, a decenas de miles de familias de escasos recursos, familias pobres a las que se le ha robado su dinero para comer, para alimentarse" destacó.  

Previo a la entrevista en que participó es staff de comunicadores de los programa Prendiendo la Mañana y Controlando la Tarde  que se transmiten por ese canal y la emisora Nitida 106.3, Cedeño realizó una visita a Villa Guerrero uno de los barrios de El Seibo que mayor impacto recibió de las políticas sociales que impulsó como primera dama y después como vicepresidenta de la Republica a favor de las familias de escasos recursos de la ciudad que en algún momento le calificó como su madrina. 

También realizó una visita a altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana entre los que se destacan el excandidato a alcalde Ramón Beras y familia, el destacado buque insignia del peledeismo local el Prof. Víctor Mariñez y otras renombradas familias de El Seibo.

Vea la entrevista completa en la página de Facebook de NITIDATV


No hay comentarios:

Compartenos en: