Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 14 de abril de 2022

Alcalde de El Seibo denuncia que por octava vez se roban alambres en parador fotográfico

En esta ocasión también se llevaron las lamparas.

Por/ Cesarin Leonardo Febles

info.seiboaldia@gmail.com

El Seibo, Republica Dominicana.- "El daño no es a Leo Francis Zorrilla, más bien es a nuestro municipio de El Seibo" posteó  a través dela red social Facebook el Alcalde de El Seibo Leo Francis Zorrilla la denunciar por esta vía que desaprensivos se robaron los alambres del tendido eléctrico que alimenta las luces que iluminan el parador fotográfico ubicado en la salida Seibo este de la ciudad. 

Según el texto de Zorrilla Ramos esta es la octava vez que ocurre este hecho pero en esta ocasión también se llevaron las luces.

"La Alcaldía le ha puesto los alambres siete (7) veces y vuelven y se lo roban, así no vamos a avanzar nunca" sostuvo. 

El Alcalde no dio más detalles de los hechos, tampoco expresó si hay algunas sospechas sobre quienes estén cometiendo o siendo los actores intelectuales del hecho, ni si en las próximas horas realizarán alguna querella por el hecho o si la Alcaldía colocará nuevamente los cables y luces y si pondrá algún tipo de seguridad en el lugar. . 

El distintivo 7 veces de bienvenida ubicado en la salida de El Seibo hacia Romana e Higüey sirve además de parador fotográfico fue inaugurado por la actual gestión municipal que encabeza Zorrilla Ramos y sirve de atractivo turístico a visitantes del municipio. 

La alcaldía del municipio Santa Cruz cabecera de la provincia El Seibo ha estado envuelto en una serie de denuncias por parte de al menos cinco de nueve regidores, quienes han realizado un periplo por medios locales, regionales, nacionales denunciado una supuestas falsificación o alteración en el acta de aprobación del presupuesto del año 2022, razones por las que Zorrilla Ramos ha demandado a los Regidores Pablo Chalas y Lidia de Padua quienes ya comparecieron ante el tribunal civil del distrito Judicial de El Seibo. 

No hay comentarios:

Compartenos en: