Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 1 de febrero de 2017

Más de 500 personas son beneficiadas con Operativo de la Fundación Manos Samaritanas

 
Los galenos/as de Crystal y MGM provienen de Estados Unidos 
 Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana.2/02/2017- La Fundación Manos Samaritanas realizó un operativo Medico en el cual participaron mas de 500 personas según informó a través de un mensaje de whatsaaps su presidente Felíx Calderón. 

Según expreso este el primer operativo de inicio del año.

La actividad que se llevó a cabo en el local de la fundación ubicado en el barrio Colinas Don Guillermo contó con consultas en medicina general, oftalmológia.

"Se entregó medicamentos y lente a niños de diversas edades, personas adulto mayor que no podía ver. Los lentes fueron hechos en el mismo lugar a personas con necesidad de usarlo. También le entregamos una compra con los productos básicos de la canasta familiar." sostuvo Calderón.
Dijo que una parte de médicos fue llevado al centro Educativo Prof. Eloina Constanzo para realizar la misma actividad a los adolescentes y jóvenes de dicho centro.

"El operativo contó con la asistencia de más de 36 médicos de medicina general y oftalmología desde los Estados Unidos, y un equipo de hombres y mujeres dispuesto siempre a un buen resultado de una población en lucha" sostiene. 

Agradeció a Crystal y MGM, a Gladys Canela por los dulces para los médicos, a Firo Mejía por las mesas, a Oscar Canela por la carpa, a Luis Chalas y Miky Rosario por los mabies, A Tele Este  canal 12 por su apoyo, a Wellington Hiciano y Amauris Jiménez, Guillermo Nolasco y Elvido Martínez de Ferreteria Juanita.

No hay comentarios:

Compartenos en: