Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 31 de enero de 2017

Editorial: ¿Por qué no apoyar el paro?

 Acaso las demandas del paro de mañana no son válidas? 

¿Que hombre o mujer de este pueblo no ha estado a expensas de ser víctima de una bala de fusil pérdida cuando se fuga un preso de la cárcel en medio de la ciudad?

¿Qué no familia no ha visto trancado los sueños de sus hijos e hijas o ha tenido que pagar una fortuna en pasajes o hasta perderlos porque ha debido ir a otra provincia a una universidad? 

¿Qué Seibano/a no tiene un familiar o conocido que no tiene seguro médico y necesita ir al hospital? Por decir algo, porque todos sabemos la necesidad qué pasa nuestro pueblo por un hospital con más de tres años en reparación. A quien no se le enferma o accidenta un familiar que se lo llevan al hospital?

¿ No son los Seibanos/as los principales afectados por las condiciones intransitables de nuestros caminos vecinales de nuestros productivos campos? 

¿ No son afectados los Seibanos por la contaminación de las aguas por falta de un sistema cloacal? 

¿Veinte (20) años con un casa de la Cultura en construcción no son suficientes?

¿Dos (2) años con un hotel listo para operar sin funcional con tanto desempleo aqui no es mucho ya? 

¿ No necesita la Sociedad Seibana el apoyo que todas las personas se unan al clamor del pueblo?

Podemos citarles miles de razones por que tengo  15 años laborando en medios de comunicación, sintiendo hasta la impotencia de que no se haga caso a las denunciad que el pueblo hace.

El Seibo necesita decirle al Estado Dominicano que existe, que está despierto y que no seguirá siendo la cenicienta que los partidos utilizan y que gobierno tras gobierno olvidan después de ganar o perder las elecciones. 

No hay comentarios:

Compartenos en: