Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 18 de noviembre de 2016

Un muerto y 17 heridos al chocar dos camiones en carretera Consuelo - Hato Mayor.



Por / Cesarin Leonardo Febles
Tenis del conductor permanecía en Daihatsu

info.seiboaldia@gmail.com
Consuelo, San Pedro de Macorís. Una persona muerta y otras 17 heridas fue el resultado de un choque entre dos camiones en la carretera Consuelo – Hato Mayor. 
El occiso quien que fue identificado como Enmanuel Yilé, de 76 años, residía en la comunidad Cañada del Negro de San Pedro de Macorís.
Dentro de los heridos del accidente figuran Ramona Blanco, de 24 años, Elimena Blanco, de 56, Sinse Chalas, de 29, Mariana Jules, de 21, Enersida Ubrí, de 36, Yahaira García, de 20, además de un hombre de unos 50 años, quien no fue identificado, entre otros.
El accidente ocurrió pasado el medio de este viernes al producirse un choque entre un camión Daihatsu, de color rojo, en cuya parte trasera que iban más de 13 personas y un camión Isuzu de color blanco, placa L335903, de la Pasteurizadora Rica.
Se informó que los heridos fueron llevados al Hospital Ángel Ponce Pinedo de Consuelo, algunos de los cuales fueron transferidos al Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
Pese a que no estuvo envuelto en el choque un camión distribuidor de Gas Licuado de Petroleo (GLP) de la empresa Tropigas se encuentra próximo al lugar del hecho en uno de los laterales de la vía se presume que al ver el choque su conductor que no pudo ser contactado prefirió lanzarse  a la caña. 
El camón de pasteurizadora Rica se volcó completamente, la empresa no ofrecio detalles del estimado por las perdidas de los productos que transportaban.

No hay comentarios:

Compartenos en: