Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 24 de mayo de 2016

[De la Región] La banda de delincuentes lanzaban vivos a los choferes en fosa

Por / Florentino Durán
JUAN DOLIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- Un cadàver y parte de las extremidades de otro es lo que ha sido sacado de la fosa en la ruta hacia Juan Dolio desde San Pedro de Macorís, donde fueron lanzados varios choferes de minibuses atracado por una banda que opera en la regiòn Este.
En el àrea cerca de Guavaberry, solo se ha podido sacar un cuerpo completo, y un femur de las osamentas que todavìa buscan intensamente los miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este y San Pedro de Macoris que trabajan con el Ministerio Pùblico y la Policía desde la madrugada del lunes en las labores.
De acuerdo a las informaciones iniciales dada a conocer por los rescatistas, el cadáver encontrado estaba atado por las piernas y los brazos y cubierto con una funda en la cabeza, lo que segùn explicò el coronel Rafael Javier Bueno es evidencia de que lo lanzaron con vida a la profundidad de unos 60 pie.
"Esas personas fueron lanzadas de cabeza, por la forma en la que se aparecen en el rescate, y al parecer estaban vivas”, explicò el incumbente.
La fosa està continua a una piscina servia como pozo que alimentaba de agua en una vivienda, ahora abandonada y en mano de una entidad bancaria.
Las brigadas que trabajan en la extracciòn de los cadàveres utilizan uniformes y equipos especiales y permanecieron durante la noche y parte de la madrugada en las labores, asistido de miembros de la Defensa Civil.
Los equipos
Las autoridades explicaron que se utiliza un ventilador y un monitor de atmósfera para determinar la cantidad de oxìgeno en el pozo, ademàs de otros equipos y una planta elèctrica.
las autoridades indicaron que todavìa hay restos en el lugar del segundo y un tercer cadàver que està tratando de sacarse, explicaron al describir como impactante y horrorifica la escena.
Pie de foto
El hallazgo de los cadáveres coincide con las medidas de coerciòn que se le conoce a los apresados.

No hay comentarios:

Compartenos en: