Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 5 de enero de 2016

Liceo Sergio Augusto Beras no reiniciará clases este jueves 7 como el resto de las Escuelas de El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 5/01/2016-. El liceo Sergio Augusto Beras no reiniciará la docencia este jueves 7 de enero como se tiene previsto en las escuelas del Distrito Educativo 12-03 y el resto del país, sino 15 días después debido al proceso de reparación del cual es objeto el referido centro informó el director de dicho distrito el Licdo. Ramón Ant. Solano Constanzo

Al responder preguntas de la prensa local Solano Constanzo indicó que ya se ha informado al Ministerio de Educación (MINERD) la situación y que este jueves 7 se llevará a cabo una reunión con el personal docente y el equipo de gestión para trazar las estrategias a seguir y cumplir con el calendario Escolar. 

Con respecto al resto de los 95 centros que componen el Distrito 12-03 expresó que ya el personal administrativo y docente esta listo para llevar a cabo el reinicio de la docencia luego del periodo navideño.

Solano Constanzo fue cuestionado ampliamente por la prensa local con respecto a los proyectos a desarrollar por el MINERD en El Seibo este año, la reparación de algunos Centros Educativos, la Jornada Escolar Extendida entre otros temas referentes al ámbito educativo en la Rueda de Prensa efectuada en el Distrito 12-03  con relación al reinicio del año escolar 2015-2016.

 Vea la Rueda de Prensa completa Seiboaldiaenyoutube 

No hay comentarios:

Compartenos en: