Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 19 de julio de 2015

INAPA RESOLVERÁ CRISIS DE AGUA EN MICHES

MICHES. Dirigentes comunitarios y otros representantes sociales del municipio de Miches, provincia El Seibo,  fueron recibidos por el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), quien se comprometió a visitar esa zona el próximo jueves para buscarle solución definitiva a la aguda escasez que afecta a sus pobladores. 
El ingeniero Alberto Holguín explicó que la toma  cumplió su cometido, ya que               “se puso en la parte alta buscando que el agua baje por gravedad y esa parte se seca,  sino hay lluvia permanente, provocando falta del preciado líquido en Miches”.  

“Haremos una visita para allá el jueves próximo para compartir con la población y ver como juntos gobierno y población podemos  buscar como medidas ahora que ayuden a que los ciudadanos tengan agua, mientras nosotros diseñamos un nuevo acueducto y alcantarillado”, indicó. 
El funcionario expresó que solicitará que en el Presupuesto del próximo año se incluyan los recursos para la construcción del  importante acueducto y el alcantarillado necesarios para ese municipio, el cual constituye un gran soporte para el sector turístico dominicano. 
El funcionario se comprometió hacer las gestiones necesarios para junto a los diputados Kenia Mejía de Bisonó y Juan Maldonado, así como otros sectores de la zona, se haga realidad la construcción de esta obra.
El director ejecutivo del INAPA se reunió en su despacho con los diputados arriba mencionados, el doctor Ito Peralta, director provincia sector salud; ingeniero Francis de León, candidato a síndico del PLD; doctor Gregorio Aquino, representante de INAPA y el licenciado Merlín Amparo, dirigente PLD en Miches. 
Además el reconocido dirigente comunitario de Miches,  José Antonio Coplín, conocido como Machacu y los comunicadores Jenny Ramírez y Tomás Aquino, entre otros representantes de esa zona.

No hay comentarios:

Compartenos en: