Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 20 de octubre de 2014

Asociación Dominicana de Rehabilitación realiza Operativo médico en Pedro Sánchez de El Seibo

El Seibo, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) Filial El SeIbo realizó un operativo médico en la comunidad de Pedro Sanchete. El mismo estuvo encabezado por el presidente de la Junta Directiva César Espinal y la administradora Margeline Ubiera.

El presidente de la Junta Directiva explicó que la oferta médica incluyó  Fisiatría, Psicología y Medicina General. Espinal resaltó que "con este operativo cumplimos con nuestra misión de servir a las comunidades mas vulnerables, llevándoles consultas y asistencias médica de forma gratuita".

Además explicó que  contaron con la participación de los médicos fisiatras Ricardo Reyes y Jenny Trinidad, la psicóloga Magdalena Paulino  y los doctores en medicina general; Madelissa Mejía y Bida  Montás.
De su lado la administradora de la filial Margeline Ubiera agradeció al personal médico y a los demás miembros de esta filial y de otras filiales que participaron en el operativo médico.
Esta filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación durante el 2013 facilitó a la provincia del Seibo 5,897 servicios para un incremento de un 31. 6% respecto al 2012. También se mostró un aumento en todos los servicios que ofrece. Estos son: Fisiatría, Terapia Física, Terapia Ocupacional y ventas de zapatos ortopédicos.

Decenas de personas de distintos barrios de Pedro Sánchez participaron en el Operativo que se llevó a cabo en la Escuela de dicha comunidad. 

No hay comentarios:

Compartenos en: