Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 18 de septiembre de 2014

Con un Liderazgo Renovado y Decenas de Almas para Cristo Finalizan Congreso Renovando el Entendimiento y masiva Concentración Evangelística

Las exposiciones y ministraciones estuvieron a cargo del Pastor Tommy Moya, el Apostol  Yasser Rivas, Raimond Pozo y Vladimir Moore 

Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com

El Seibo, República Dominicana. 18/09/2014 – Con una poderosa palabra profética sobre la hidalga ciudad de El Seibo, el pastor Vladimir Moore y el apóstol Yasser Rivas cerraron este miércoles, la Concentración Evangelística El Seibo 2014 y el Congreso para Lideres y Pastores “Renovando el Entendimiento”, eventos organizado por la  Confraternidad de Ministros y Pastores Evangélicos de El Seibo (COMIPES).

A la trascendental e histórica convocatoria matutina del congreso Renovando el Entendimiento,  asistieron decenas de líderes y pastores/as evangélicos/as responsables de la obra de Dios en Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey y El Seibo como anfitrión, y tuvo lugar en el Club Faro de Hicayagua.

Cuatro confrontadoras y edificantes conferencias impartidas por el pastor Tommy Moya y el apóstol Yasser Rivas formaron parte de la maravillosa obra que Dios a través de una revelación fresca sobre la gracia de la Salvación y la renovación que Dios está demandando en el liderazgo al que llama a regresar al orden y propósito original, para competentemente guiar a su pueblo  en estos tiempos.


La concentración evangelista realizada en horas de la noche en el Estadio Temistocles Zorrilla contó con la presencia de cientos de personas y ministraron a través de testimonio el comediante Raimond Pozo, el pastor Tommy Moya, Vladimir Moore y Yasser Rivas, en ambos días decenas de personas respondieron al llamado entregando sus vidas al Señor. 
Raimond Pozo pese a que con su participación se inició inició la concentración se quedó durante toda la noche pues quiso abrazar a todas las personas que ese día decidieron aceptar al Señor. 

Son decenas de impactantes testimonios de milagros, sanidades y obras de renovación al liderazgo evangélico de esta región del país, los que Dios hizo a través del congreso y la concentración evangelística. 

Adoradores y tañeadores de las distintas iglesias que conforman COMIPES y del Ministerio Apostólico "Jesús es el Señor" que pastorea Yassser Rivas, ofrecieron ofrendas de alabanza y adoración al Rey de Reyes y Señor de Señores durante estos dos días de júbilo y victoria para el evangelio en esta ciudad.

El pastor Roberto Vilorio presidente de COMIPES y el salmista y Pastor Eddy Álvarez agradecieron al Señor, a los/as pastores/as, líderes, al Ing. Yamel Valera director del Recinto Santiago de la Univeridad Nacional Evangélica en Santiago, así como a todas las personas que respaldaron y fueron partes de la victoriosa actividad que se pretende sea el inicio de la concentración evangelística más grande de todo El Este.
Ver videos en Seiboaldiaenyoutube. 

1 - Concentración Evangelística primer día  
2- Concentración Evangelística segundo día  


Fotos: Multimedios  UDS

No hay comentarios:

Compartenos en: