Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 6 de agosto de 2014

Supenden inauguración de varias Escuelas en El Seibo


De: DiarioLibre
El acto oficial ya tenía público que esperaban por la llegada del mandatario


El Seibo, República Dominicana. 5/08/2014.- El presidente Danilo Medina suspendió este martes de forma sorpresiva la inauguración de tres centros educativos debido a que no estaban concluidos sus mobiliarios y algunos detalles de su edificación.




El acto oficial, que estaría encabezado por el jefe de Estado en el sector Las Quinientas, ya tenía público que esperaban por la llegada del mandatario a la escuela Profesora Luisa Nolasco de Michel, donde se realizaría la ceremonia simultánea. Se suspendió minutos antes de las 4:00 de la tarde, hora en la que estaba fijado el acto porque, aunque su edificación está concluida, no así el área de laboratorio de informática, la cocina y otras áreas.



Tampoco estaba concluido el Liceo Profesor Juan Bosch, en el kilómetro uno, en la entrada de la ciudad de El Seibo, así como otra escuela, la cual no se identificó ni tampoco el lugar exacto donde está ubida. Esta última supuestamente tampoco estaba lista para que fuera inaugurada. 


El gobernador provincial Jesús Rafael Mejía (Vivo) confirmó que recibió una llamada del Palacio Nacional para que confirmara si estaba todo concluido cerca de las 2:00 de la tarde, admitiendo que le faltaban detalles. 

Se observó que en la mañana de este martes se trabajaba afanosamente en algunos detalles de la estructura y en la limpieza, en la que colaboraron brigadas del Ayuntamiento Municipal por órdenes del alcalde Gerardo Casanova.



La pasada semana se suspendió un acto en Hato Mayor, alegadamente por lluvias, empero, luego se comprobó que todavía no estaba terminada y se trabajó en la madrugada para finalizar las labores.


Estaba programado que la escuela Luisa Nolasco de Michel fuera inaugurada el pasado viernes, luego se movió para el domingo y finalmente para este martes 5 de agosto. De inmediato no se informó la fecha para la cual fue pospuesta las inauguraciones.

No hay comentarios:

Compartenos en: