Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 25 de agosto de 2014

Sepultarán este martes en El Seibo al ex-fiscal asesinado por desconocidos este domingo

Miembros del Ministerio Público destacan aptitudes de Pedro Rafael Castro Mercedes
Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@mail.com
El Seibo, República Dominicana. 25/08/2014- Los restos del ex-fiscal y abogado Seibano Pedro Rafael Castro Mercedes serán expuestos desde las 4:00 de la tarde de este lunes en la Funeraria Blandino en la Avenida Abraham Lincoln en Santo Domingo y en la mañana del martes en la Funeraria Municipal del El Seibo sostuvo en el día de hoy el procurador fiscal de Santo Domingo el Dr. Pedro Castro.

Al hablar para Seibo Al Día Tv "SADtv" sostuvo que participar de las investigaciones ha sido lo más grande que le ha pasado. "Son cosas para las que el ser humano no está preparado".  Ver Video

Por su lado el Magistrado de la Corte Regional Este Dr. Lucas Reyes al ser cuestionado  sobre las aptitudes del Dr. Pedro Rafael Castro, expresó que El Seibo ha perdido un gran hombre, la clase abogadil ha perdido un buen abogado. 

Mientras que el abogado del Estado Regional Este, José Antonio Polanco Ramírez dijo estar en El Seibo en ocasión de la muerte de un hermano, y amigo. sostuvo que hay que dar con los responsables de quitarle la vida al profesional del Derecho, un hombre honrado. 

"Yo sé que igual que nosotros la sociedad Seibana está de luto por ese hecho" apuntó. 

Espere video en SeiboAlDíaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: