Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 19 de abril de 2014

Resumen Sábado Santo en el Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles 
leonardo.christian@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 19/04/2014.- Varios hechos matizaron el transcurrir de este Sábado Santo en esta ciudad, dentro de los que se destacan varios accidentes de motocicletas y un herido de un machetazo en el batey Agua Blanca.

El flujo de bañístas se incrementó el tarde de este día en mayor número que los días anteriores según informó Carlos de la Rosa director de Operaciones de la Defensa Civil, voluntarios del COE estuvieron apostados en los distintos balnearios de la zona rural y del municipio costero de Miches.
Accidente en la Calle Sánchez de El Seibo
Resultó herido con contusiones en la cabeza el nombrado Víctor Theodor
e Mateo de 30 años, quien se vio involucrado en un choque de motocicleta en la calle Sánchez de esta ciudad.

El joven recibió las primeras atenciones en la emergencia del Hospital Dr. Teófilo Hernández, donde llegó con perdida temporal de la memoria fruto de los golpes recibidos en la cabeza. Permaneció varias horas en observación, luego fue referido al Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, tras experimentar convulsiones.

Mateo  conducía una motocicleta AX -100 la que chocó con otra cuyo conductor emprendió la huida, su motocicleta resultó con la parte delantera totalmente destruida, la misma fue trasladada al destacamento Policial por la Auotiedad Metropolitana de Trnsporte (AMET).

Hieren con un machetazo en la nuca haitiano en Agua Blanca de El Seibo
Un nacional haitiano residente en la comunidad de Agua Blanca de la sección Campiña de El Seibo, resultó herido de un machetazo en la parte inferior del cuello.

Según el informe médico el machetazo le provocó una lesión en la tercera y cuarta cervical.

Fue referido al Hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís en condición estable.

Se supo que Julio Pié habría tenido ciertos inconvenientes en un gagá con una tal Gerald quién supuestamente le infirió el machetazo.

El Departamento de Investigaciones de la Policía  realiza las indagaciones correspondiente para dar con el paradero del agresor. 

No hay comentarios:

Compartenos en: