Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 29 de abril de 2014

EXCLUSIVA: Ricardo Jacobo asegura Leonel Fernández va en el 2016


Felicitó a Jaime David por integración de Ayuntamientos en Juegos Municipales 
Por / Cesarin Leonardo Febles 
leonardo.christian@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 28/04/2014.- El ex-director del Instituto de Estabilización de Precios INESPRE, Lic. Ricardo Jacobo, dijo que Leonel Fernández va en el 2016 como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Jacobo valoró positivamente la participación de los diferentes pre-candidatos del PLD, lo que hace que el partido se mantenga activo y en movimiento, además que esto le permite conocer los pueblos.

Jacobo obvio responder a cual posición aspiraría en un posible gobierno de Fernandez Reina en el 2016 al momento que insto a las autoridades del PLD en el Seibo a trabajar unidos para mantenerse en el poder.

Al referirse a los Juegos Municipales aperturados se mostró emocionado al momento que participó de la ceremonia de apertura de los Juegos Municipales El Seibo 2014.

Jacobo felicitó la iniciativa del Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal por la iniciativa de los Juegos Municipales e incluir a los municipios con la participación de los ayuntamientos.

Ricardo Jacobo  dijo que a pesar de no tener la misma fuerza sigue haciendo sus aportes y gestiones para las distintas actividades de El Seibo también se refirió a importantes temas como la celebración de las fiestas patronales y las particpación de los distintos pre-candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.

Ver video en SeiboAldiaenyoutube


No hay comentarios:

Compartenos en: