Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 26 de abril de 2014

Bartola Cornelio la Seibana más vieja recibió la visita del Presidente Danilo Medina

La anciana de 116 cumplió su sueño de conocer al mandatario
Por / Cesarin Leonardo Febles
leonardo.christian@gmail.com
El Seibo, Republica Dominicana, 26/04/2014.- "No quiero morir sin conocer a Danilo Medina, me dicen que es un presidente bueno, que ayuda a la gente", redacto en atacando.net el periodista Manuel Antonio Vega recientemente cuando dio a conocer la historia de doña Bartola Cornelia de 116 años.

Este sueño se le hizo realidad este viernes cuando en horas de la tarde casi noche recibió en su humilde morada la visita del Presidente Danilo Medina, quien duró varios minutos conversando con ella, una de sus hijas y el esposo de una de sus hijas.

"Luego de inaugurar una escuela en El Seibo, el presidente Danilo Medina se dirigió hacia la casa de Bartola Cornelio, en la comunidad de El Rancho, para complacer su deseo de conocerlo." dice la nota publicada por la Presidencia de la República. 

El Mandatario recibe un caluroso abrazo de parte de la hija de Bartola Cornelio, Buenaventura Sosa.
"De ella se asegura que es la persona más longeva de la comarca, 116 años,  y había expresado su deseo: “No quiero morir sin conocer a Danilo Medina, me dicen que es un presidente bueno, que ayuda a la gente” expresa el texto del organismo de prensa gubernamental.
"Por eso el Presidente quiso aprovechar su presencia en El Seibo para visitarla."continúa.
El Presidente Medina, durante la visita, también se interesó por la alimentación de la señora Bartola.
Medina se sentó y conversó por unos quince minutos con ella, con su hija Buenaventura Sosa y uno de sus yernos. Le preguntó sobre sus recuerdos de pasados presidentes y se interesó por su alimentación.
Al despedirse, acarició la mano de la anciana y se marchó seguro de que la había complacido.

 Ver video en PresidenciaRD

No hay comentarios:

Compartenos en: