Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 20 de abril de 2014

ASOTRASEY debió separar transporte hacia San Pedro y Santo Domingo

 Hubo gran flujo de pasajeros desde la primeras horas del domingo
Por / Cesarin Leonardo Febles 
leonardo.christian@gmail.com
El Seibo, República Dominicana, 19/04/2014. - Fruto de la gran cantidad de personas que desde las primeras horas de la mañana de este domingo abordaban las unidades apostadas en la parada Seibo - Santo Domingo, la Asociación de transporte Seibano (ASOTRASEY) debió enviar en unidades distintas las personas que se dirigían a San Pedro de Macorís de las que iban hacia Santo Domingo.

Según explicaron los ex-presidente de ASOTRASEY Manuel Peguero e Israel Rivera una gran cantidad de persona acudió a las paradas desde las tempranas horas de este domingo tratando de evitar las problemáticas que por falta de asiento se presentan en temporadas como estas.

"Por cada dos guaguas hacia la capital sale una a San Pedro de Macorís, las van a la Capital están saliendo cada 15 minutos y a San Pedro cada 35 minutos" indicó Manuel Peguero.

Israel Rivera ex-presidente ASOTRASEY    

"Ya la gente está aprendiendo a viajar y no espera las ultimas horas, están saliendo temprano" dijo el ex-presidente y Secretario de Organización de ASOTRASEY Israel Rivera.

Por su lado Nelly Mejía chofer de Asotrasey sostuvo que la entidad mantuvo sin alteración el precio del pasaje.

Con respecto a la terminal hacia la Romana e Higuey conforme avanzaba la tarde un
mayor fluyo personas residentes en esas ciudades acudía a la misma, en busca de regresar a luego del largo asueto de la semana mayor.

En periodos como la semana Santa esta provincia recibe una gran cantidad de personas que han emigrado hacia otras provincias pero que aprovechan estas vacaciones para visitar sus familiares y amigos y disfrutar de las aguas frescas de los distintos ríos especialmente los de las zonas rurales. 

No hay comentarios:

Compartenos en: