Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 13 de septiembre de 2013

La policía de El Seibo arresta a dos estafadores

Por / Lincoln Rivera 
El Seibo.- 
La policía con asiento en El Seibo apresó a dos sujetos quienes se dedicaban a estafar negocios en esa ciudad con órdenes falsificadas de la Gobernación Provincial de esa demarcación.

Los agentes iniciaron las investigaciones cuando fueron advertido por el gobernador provincial quien señaló que individuos se estaban dando a la tarea de realizar compras con formularios y firma falsificada del gobernador provincial.

Ante tal denuncia, los agentes se activaron y dieron con los supuestos delincuentes siendo identificados como  Eladio Núñez Zorrilla, de 33 años, y Juanico Mercedes Zorrilla, también de 33.

Sin embargo, antes de su detención ya habían hecho compras en los establecimientos comerciales como Almacenes Zaglul, Comercial Ramírez, Comercial Madrux, entre otros.

Al momento de la detención de los delincuentes se proponían hacer una compra en Comercial Ramírez, ubicado frente al mercado de El Seibo.

los agentes le ocuparon un formulario de orden de compra timbrado con el logo de  Interior y Policía y firmado y sellado con el logo de la gobernación por un monto de 2 mil pesos, dos cédulas de identidad, y la suma en efectivo de 1,666 pesos

No hay comentarios:

Compartenos en: