Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 16 de julio de 2013

Johan Manuel Beras vuelve a la presidencia de Asobasey

Además de iniciar próximamente varios torneos pretende expandir Asoc. de Baloncesto ingresando más clubes
Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com 
El Seibo, República Dominicana, 16/07/2013.- Con 4 votos a su favor Johan Manuel Beras fue electo presidente de la Asociación de Baloncesto Seibano "ASOBASEY" para el período 2013-2015, en una reunión efectuada en el Club de los Bomberos de esta ciudad. 

La elección por plancha única contó con la presencia de Israel Altagracia miembro de la Federación Dominicana de Baloncesto, quien junto a Víctor Taveras y Lorenzo Espinal (Tito) formaron parte de la comisión electoral encargada del proceso. 

Los Clubes participantes fueron Los Cajuiles, Los Hoyitos, Ginandiana y La Higuera mientras que Retiro 25 presentó su oposición en una declaración presentada minutos antes de la elección. Por esta razón el proceso efectuado mediante levantamiento de mano y con una sola plancha encabezad por Johan Manuel Beras (Yan), está consiguió el favor de los 4 clubes presentes. 

La toma de posesión y juramentación de la nueva directiva se efectuó pasadas las 5:00 de la tarde y contó con una selecta representación de dirigentes deportivos y ligados al baloncesto local. 

 Israel Altagracia dió algunas orientaciones a la nueva directiva mientras que Víctor Taveras y Tito Espinal recomendaron a cada miembro trabajar en conjunto con el presidente por el desarrollo del baloncesto local . 
"Yo sé el pandero que tengo en mi mano y sé tocarlo"  sostuvo Beras al hablar para los presentes. 

Al momento de destacar los grandes logros obtenidos por el Baloncesto local, precisó que en los próximos días iniciarán un torneo sub 15. 

Prometió expandir la ASOBASEY de manera que los clubes de otros barrios y comunidades participen, sosteniendo que en la próximas elecciones habrán en ASOBASEY al menos 12 clubes. 
Ver video completo en Seiboadiaenyotube




No hay comentarios:

Compartenos en: