Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 4 de julio de 2013

Con honores militares sepultan restos de la oficial Zuleika Ponciano

EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES EN HATO MAYOR SE OFICIÓ UNA MISA DE CUERPO PRESENTE
Por / Manuel A. Vega
Hato Mayor, República Dominicana. - Con los honores militares correspondientes, encabezados por el jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Paulino Sem, fueron sepultados esta tarde, en el cementerio del sector La Javilla  de esta ciudad, los restos de la teniente Zuleika Ponciano Solano, quien fue asesinada ayer por varios asaltantes en el sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este. 
En medio de expresiones de dolor familiares, compañeros de trabajos y amigos dieron el último adiós a Ponciano Solano,  nativa de  la comunidad  Vicentillo, a unos 18 kilómetros de Hato Mayor, donde fueron expuestos sus restos. 
Desde tempranas horas de la mañana el cadáver de la oficial fue trasladado de la funeraria Blandino, de la avenida Sábana Larga, de Santo Domingo Este a la  parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes en Hato Mayor, donde se ofició una misa de cuerpo presente con una guardia de honor. 
Luciano Ponciano (Rómulo) y Altagracia Solano Eusebio, padres de la oficial, agradecieron el respaldo de la población y el gesto del presidente Danilo Medina quien pidió anoche en la fu
neraria el rápido esclarecimiento del crimen. 
Durante el traslado de la iglesia al cementerio el féretro fue acompaño de la música del grupo Tercer Cielo, “yo te extrañaré” lo que hizo brotar lágrimas y llantos de familiares y amigos presentes. El sepelio se realizó en medio de una fuerte llovizna.
Durante el sepelio se observó una fuerte vigilancia policial militar incluyendo agentes de la Policía Metropolitana de Transporte (Amet) que permitieron el orden. Ponciano Solano se desempañaba como escolta de una hija del presidente Danilo Medina.

Al respecto...  Apresan dos por muerte de Zuleika 
Fuente: Listin Diario 

No hay comentarios:

Compartenos en: