Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 18 de marzo de 2013

Interrumpirán servicio de electricidad en sectores de Miches


La acción se producirá martes y viernes de 9:00 de la  mañana a 5:00 de la tarde
El Seibo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que  debido a trabajos de mantenimiento será interrumpido el servicio de electricidad  este martes y viernes, en sectores de Miches de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas de EDE Este explica que la empresa distribuidora de electricidad tiene programado ejecutar trabajos de adecuación  de redes eléctricas.

Agregó que esto obligará a interrumpir el servicio en Carretera Miches Sabana de la Mar, Capitán, La Cañita, La Gina y La Culebra.

EDE Este pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes que puedan causarle, y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier que se presente en el servicio de electricidad de su área de concesión.

Instó a sus clientes de El Seibo a mantener el compromiso asumido de pagar cada  mes, de manera puntual, la factura por consumo de electricidad, para continuar recibiendo 24 horas de energía eléctrica.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
15 de Marzo de 2013

No hay comentarios:

Compartenos en: