Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Entregan más de mil tarjetas Solidaridad en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com
El Seibo, República Dominicana. 27/11/2012.- El gobernador provincial de El Seibo, Jesús Rafael Mejia "Vivo" encabezó la entrega de tarjetas Solidaridad a familia de escasos recursos de esta provincia, en un acto llevado a cabo en la mañana de este martes en las instalaciones del Polideportivo. 

Jesús Rafael Mejía "Vivo" sostuvo que Danilo Medina ha dado muestra, de que los pobres son el centro de la atención de su gobierno, que a pesar de las limitaciones  económicas el gobierno esta haciendo todo lo posible por eliminar al máximo la masa pobre de nuestro país. 

Según se informó unas 755 tarjetas fueron entregadas a personas de el Municipio Santa Cruz, 187 municipio de  Miches, 87 en el Distrito Municipal de Pedro Sánchez. Las tarjetas tienen unos 700 pesos en alimentos y 258 pesos en gas propano y próximamente se les agregará el bono luz y la seguridad social entre otros beneficios.


En el acto donde se dieron cita decenas de familias de escasos recursos fue coordinado por el equipo de Trabajo del Programa  Progresando con Solidaridad y la Gestora de Desarrollo Provincial Rosa Yanette Saviñon. 

Se informó que el horario de entrega de las tarjetas será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde hasta este miércoles 28. 

Fotos: Página de Facebook Gobernación El Seibo Ver más..... Entrega de tarjeta Solidaridad en El Seibo

No hay comentarios:

Compartenos en: