Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 22 de octubre de 2012

Realizarán Congreso Juvenil: Santidad, tú puedes

Juventud Evangélica de El Seibo está dispuesta a vivir en Santidad e involucrar al Este y el país. 

El Seibo, Republica Dominicana.- Con la misión de decirle al mundo que los jóvenes evangélicos de la ciudad de El Seibo, el Este y el país aborrecen el Pecado y lo que Dios aborrece, y que SI SE PUEDE VIVIR EN SANTIDAD, la Red Juvenil Vástago de Gloria del Ministerios Internacional Unción del Santo pretende llevar a la presente generación a romper los paradigmas y fortalezas que impiden vivir apartados para Dios.

Apoyados en esta visión nace el proyecto Santidad bajo el lema: ¡Tú puedes!, el cual ha concitado la atención de la juventud y el pueblo evangélico e inconverso de la región Este y otras localidades de la Republica Dominicana. 
 “El Este vibrará en un solo clamor y gemir los días 26, 27 y 28 ya que se provocaran cambios y transformaciones en la vida de la gran cantidad de personas que nos acompañaran” sostuvo Rodolfo Díaz quien junto a Jenny Patricia Valera, Yomaira Javier y los demás Pastores Juveniles le han creído a Dios y puesto en marcha el Congreso con el que Dios inquietó a los Pastores Freddy Valera y Raquel Cuevas. 

¡Santidad Tú puedes! “El Congreso” tendrá su gran apertura el viernes 26 y con la ponencia de la palabra de Dios estará el pastor Ezequiel Molina JR, continuando el sábado 27 con la Pastora Raquel Cuevas como anfitriona y el pastor Juan Carlos Harrigan desde Estados Unidos, cerrando el domingo 28 con una gran noche de sanidad y milagros. 

La musicalización en vivo estará a cargo del Ministerio de Adoración UDS que mediante adoración y alabanzas contagiarán a los presentes a alzar su voz y decir que ¡si se puede! 

La red Juvenil Vástago de Gloria con el slogan Jóvenes a una Visión bajo la dirección del Espíritu Santo, durante más de dos años ha desarrollado distintas actividades de impacto en la ciudad de El Seibo y esta vez está decidida a provocar los cambios y transformaciones de esta generación a nivel regional y más allá, teniendo un encuentro con Jesús como la única alternativa y vía para alcanzar la Santidad.

“Creemos que la juventud Evangélica ha sido llamada a llevar el mensaje de salvación y redención y de Jesús”, expresaron mediante nota de prensa. ¡Creemos en nuestra Juventud!

No hay comentarios:

Compartenos en: