Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 20 de mayo de 2012

Leonel niega gobierno usara recursos del Estado a favor de Danilo


De: El Caribe
Por / Sandra Guzmán
Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández rechazó este domingo que su gobierno haya hecho uso de los recursos del Estado a favor del candidato oficialista, Danilo Medina, y pidió a quien tenga pruebas de esa acción que la presente.

Al contestar preguntas de los periodistas luego de ejercer su derecho al voto en la escuela República Dominicana en el sector capitalino Villa Juana, el mandatario señaló que su gestiónsiempre ha sido muy respetuosa de la ley y que las denuncias de ese tipo son rutinarias cada cuatro años.

"Así pues, quienes alegan eso tendrán entonces que explicar de qué manera, cómo fue, en qué sentido, quiénes lo hicieron, porque en el caso nuestro, insisto, siempre somos muy riguroso en el sentido de separar lo que son actividades partidarias de lo que son funciones del Estado”, observó.

“En el caso nuestro, podemos decir puedo decir que recursos del Estado no fueron utilizados para promover la candidatura del candidato del PLD. Nadie podrá indicar que con recursos del Estado financiamos spots, comerciales, vallas o  actividades o eventos que tuvieran que ver en absoluto con la promoción del candidato. 

Nosotros somos muy respetuoso de lo que es el manejo de los recursos del Estado, que siempre tienen que ir a lo que es el bien común de la sociedad dominicana”, insistió.

No hay comentarios:

Compartenos en: