Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 22 de abril de 2012

Inician Vigésima Copa de Softball Seibano

Valoran positivamente la realización del evento deportivo
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Con la histórica participación de 13 equipos fue inaugurado en esta ciudad la Vigésima Copa de Softball dedicada al Licdo. Ricardo Jacobo director Ejecutivo del Inespre. 

En el acto de apertura celebrado en el play Papi Sepúlveda del populoso sector de Ginandiana se dieron cita personalidades del ámbito deportivo local como Lalane José "Leroy" delegado provincial del MIDEREC que entregó bates pelotas y almohadillas a nombre de ese Ministerio que también se encargó del patrocinio total del evento.

En la ceremonia de apertura que fue dirigida por el presidente del Comité Organizador Firo Mejía, fue reconocido el fenecido deportista Ramón Carela Rondón "Chito" y su familia recibió una placa de reconocimiento entregada por los directivos de la Asociación de Softball. Ver video....Seiboaldiaenyoutube

El lanzamiento de honor lo realizó Euclides Javier Jeréz, recibio Marcos Hernandez y Jorgie Gautreaux fue el bateador de honor.

Concluidos los actos formales de la inauguración se dio inicio  a los partidos, tanto en el Circuito A que jugarian en el play de el Club Faro de Hicayagua y los del Circuito B en en Papi Sepulveda. Conozca los detalles técnicos en la siguiente entrevista con Héctor Julio Berrroa director técnico del evento.

Conozca la opinión de Jordie Gautreaux legendario dirigente considerado como el padre del Softball Seibano en entrevista exclusiva para Seiboaldia.... Ver video... Seiboaldiaenyoutube

También ofreció declaraciones sobre el evento y otros aspectos del Softball regional Euclides Javier Jeréz

Vea las reacciones de los dirigentes de los equipos que accionaran en el torneo... Seiboaldiaenyoutube

No hay comentarios:

Compartenos en: