Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 14 de abril de 2012

Empleado del Banco ADOPEM gana Lavadora Primer Premio de Tombolazo Solidario

2 maestras resultan agraciadas con 2do y 3er premio en Rifa a beneficio de Educadora del Centro Educativo Villa Guerrero
Por / Cesarin Leonardo Febles 
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz De El Seibo.- Miguel Ant. Cruz Nieves "Miguelito" comprador del boleto 471 resultó ganador del primer premio del Tombolazo Solidario rifa realizada a beneficio de una educadora del Centro Educativo Villa Guerrero.

En la rifa efectuada en los Programas Seiboaldia TV y La Voz de las Comunidades transmitidos y producidos en Teletoro canal 99 de Aster en todo el Este, las profesoras Rosa Casanova y Dioselina Álvarez fueron las agraciadas con el 2do y 3er premio consistente en una abanico Universal de pared y un Saco de Arroz Selectode 50 libras respectivamente.

Los premios que fueron que serán entregados inmediatamente los ganadores presentes sus boletos fueron donados por la Diputada Kenia Mejia de Bisonó el primero y por el Ing. Freddy Valera de la Mueblería Hogar Feliz el segundo, mientras que el saco de arroz fue comprado con parte de los fondos obtenidos por las venta de los boletos. 

Según informó Rosa Casanova parte del comité que ideó y llevó a cabo el ejercicio solidario a favor de su compañera de labores en el Centro Educativo Villa Guerrero la Profesora Rocio Herrera, muchos maestros que no pudieron vender sus boletos lo pagaron y lo dejaron a su nombre, tal caso ocurrió con ella que fue la agraciasda con el 2do premio.

Francisco Álvarez cedió parte de su espacio La Voz de Las Comunidades y fue quien saco el boleto ganador con el cual "Miguelito" resultó ganador. 

Según explicaron de los mil boletos hechos se vendieron unos 810 boletos por lo que agradecieron tanto a los profesores como  a las demás personas que los compraron.

Miguel Ant. Cruz Nieves recibió su lavadora al medio día de este sábado cuando presentó a Teletoro con el boleto ganador.

Espere Fotos y Video del Tombolazo Solidario

No hay comentarios:

Compartenos en: