Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 9 de marzo de 2012

Partido Reformista realizará encuentro este domingo

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo. -  El Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció para estedomingo un encuentro con dirigentes de las diferentes comunidades de El Seibo.
 
Jhossan Capell
El acto contará con la presencia de los dirigentes Reformista Louís Bogaert primer vicepresidente y Lic. Bernardo Santana Páez director Provincial de Campaña los cuales intercambiarán pareceres con la dirigencia Reformista y trazarán paustas sobre las estratégias de trabajo a seguir en la presente campaña electoral de El Seibo según se comunicó.

Según expresa la nota llegada  a este medio el encuentro se realizará a las 10:00 de la mañana el el local del directorio Municipal del Partido coloráo ubicado en la calle Trina Del Castillo en el Mirador Sur de esta ciudad.
José Elías Peguero
La comunicación está firmada por el regidor José Elias Peguero presidente del Directorio Municipal y el director de la Junta Municipal de Santa Lucía Jhossan Capell  y primer Vicepresidente Nacional de la Juventud Reformista y Director Nacional de Comunicaciones.

El PRSC que ocupará la casilla # 3 en la boleta electoral para las elecciones de mayo del 2012 ha pactado alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por primera vez antes de una primera vuelta electoral y su presidente Carlos Morales Troncoso esto a pesar de las consultas con la dirigencia reformista que lleva a cabo el senador por la Altagracia y ex-candidato presidencial Reformista Amable Aristy Castro en la cual Hipolito Mejia tiene más apoyo que Danilo Mejia.

No hay comentarios:

Compartenos en: