Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 9 de marzo de 2012

Jóvenes Seibanos participarán en maratón de mil horas del Lecturas Contínua

La jornada llevada a cabo por el Ministerio de la Juventud que dirige Franklin Rodriguez abarcará los 155 municipios del país
Por / Cesarin Leoanrdo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- El Ministerio de la Juventud informó que este sábado se realizará en esta ciudad la lectura en voz alta de la Biblia y la Constitución en el marco del Maratón Juvenil de Lectura 2012, 1000 horas de Lectura Contínuas.   
Licdas. Sindy Laureano e Ircania Contreras en Seiboaldia TV / foto de archivo
Seis jóvenes de esta ciduad serán los responsables de que el Municipio de El Seibo cumpla con su cuota de 6 horas correspondientes a las 1000 que en conjunto acumularan los 155 municipios del país. 

En comunicación enviada a este medio por Sindy Laureano Sánchez Vice-ministra de la Juventud Región Este y Griscelania Contreras Directora Provincial se indica que El Seibo participará pasadas las 7:00 de la noche en la gobernación provincial luego de la conclusión de las 6 horas del municipio costero de Miches.

La particpación de El Seibo igual que las de los 155 municipios  será transmitida en vivo a través de la página web del Ministerio de la Juventud www.juventud.gob.do.

Se espera que tanto las autoridades como la prensa y la población en sentido general apoyen esta actividad.

Ver más sobre el maratón: www.juventud.gob.do.

No hay comentarios:

Compartenos en: