Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 11 de febrero de 2012

Suspenden búsqueda de naufragio con balance de 54 víctimas, 13 rescatados con vidas y ocho desaparecidos


Tiburones comieron piernas y glúteos a víctimas del naufragio

Por / Manuel Antonio Vega

Sabana de la Mar.La Marina de Guerra y los organismos de socorros anunciaron oficialmente la suspensión del operativo de búsqueda de más cuerpo del naufragio, ocurrido la madrugada del pasado sábado cuatro de febrero en la Bahía de Samaná, coincidiendo en el balance de 54 muertos, 13 rescatados con vida y ocho desaparecidos.

En su informe, los médicos que evaluaron los cuerpos en descomposición, revelaron que los tiburones llegaron a atacar al menos dos náufragos, amputándole la pierna derecha a uno y destrozándole los glúteos a otro, mientras otros surgieron de la profundidad del mar sin rostros, porque habían sido picado por crustáceos, que le despedazaron, lengua, ojos, orejas y nariz.

Solo 13 lograron sobrevivir al naufragio, ocurrido la madrugada del pasado 4 de febrero en la bahía de Samaná, encontrándose desaparecido ocho ocupantes de la frágil embarcación.

Los informes finales fueron dados por el médico legista, Santini Calderón Gastón, la fiscal Venecia Nieves y el coronel de de la Marina de Guerra, Ramón  Víctor Méndez, jefe regional de la Armada Dominicana, con asiento en La Romana.

Dos cadáveres fueron identificados en el día de ayer de doce cuerpos recuperados de las aguas de la Bahía de Samaná, que debido a su avanzado estado de descomposición no habían podido ser reconocidos.
Leer más..... Atacandodigital.net

No hay comentarios:

Compartenos en: