Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 17 de febrero de 2012

Faruk Miguel fue invitado al Coffeebreakrd de Studio 88

Radio Dulce 101.9 FM y la Radio CTC 107.9 retransmitieron la entrevista  para todo El Seibo
Por / Cesarin Loenardo Febles
Faruk posa con staff de Coffeebreakrd momentos antes del inicio de la entrevista
Santa Cruz de El Seibo.- El destacado locutor Seibano Faruk Miguel fue invitado especial del programa Coffeebreakrd que conducen y producen Eliana, Mell, Adriana, Hansel García, Vanessa Tejada y se transmite a través de Studio 88 FM desde la capital Dominicana.

Durante más de 15 minutos Faruk y el staff del programa compartieron anecdotas y vivencias del "Jay" como es llamado por sus colegas, en los inicios de su carrera como locutor en El Seibo, además de su entrada al Mismo Golpe con Jochy Santos, los personajes que escenifica para este programa, destacandose el famoso "Arabe", su delirio por la gastronomía entre otros.

La entrevista fue retransmitida para El Seibo a través de Radio Dulce 101.9 FM cuyo Gerente General Gerald Casanova fue parte importante en los inicios de Faruk como locutor por el año 1998. Retransmitió además la Radio CTC 107.9 FM, logrando estas emisoras que gran parte de El Seibo escuchara la entrevista de una de sus más prominentes y destacadas voces.

Faruk Miguel descolla prometedora carrera comunicacional en Santo Domingo donde además de laborar en varios espacios junto a Jochy Santos ha sido voz en off de importante eventos como el Casandra y poner su voz a importantes spot publicitarios tanto para emisoras de Santo Domingo como en la región Este y El Seibo .

No hay comentarios:

Compartenos en: