Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 24 de febrero de 2012

Apresan a 16 indocumentados trataron de viajar a Puerto Rico


Por / Manuel A. Vega

San Pedro de Macorís.- Al menos 16 personas fueron detenidas por el Departamento de la Marina de Guerra en la zona Este, cuando intentaron viajar en una frágil embarcación a Puerto Rico.

Entre los apresados hay siete mujeres y nueve hombres, quienes fueron trasladados a la comandancia de la Marina en esta ciudad.

Con este grupo suman 37 los detenidos en las últimas 48 horas tratando de viajar de forma ilegal a Puerto Rico, según informó a Listín Diario el comandante de la Marina en la zona Este, vicealmirante Ramón Víctor Hernández. Los apresamientos de han producido en las zonas costeras de La Abacana, San Rafael del Yuma e Higüey.

En las acciones también se han incautado de cuatro embarcaciones y se persigue a un hombre solo identificado como Julín, supuesto organizador del viaje de  Higüey.

El apresamiento se produjo en la denominada zona Punta Pescadora, en San Pedro de Macorís. Tras el rescate de los indocumentados la embarcación fue incendiada, de acuerdo a los datos suministrados por Hernández.

Explicó que mantendrán la vigilancia durante el largo feriado. 

No hay comentarios:

Compartenos en: