Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 13 de diciembre de 2011

(De la Región) Apresan cuatreros en Miches


Por / Manuel A. Vega
Hato Mayor.- Una patrulla de la policía apresó a dos reconocidos cuatreros en Miches, a quienes se les ocupó más de 50 kilos de carne de reses que habían descuartizados en la comunidad Los Franceses de Miches.

Los sujetos apresados fueron identificados como Jonathan Mercedes Peguero Aquino, 18 años, y Bernardo de Jesús de la Cruz Acosta (Coco), 30 años, quienes admitieron que la carne de era de una vaca que descuartizaron en la finca del hacendado Juan José Reyes, ubicada en Los Franceses, de Miches.

Los inculpados están presos en Miches y serán sometidos a la justicia en El Seibo, según un parte policial, hecho llegar a la redacción de Atacando.net.

La nota policial, establece que actuaron el apresamiento, el sargento Basilio Melo Medina y el cabo Eulogio Polanco Sánchez, del Departamento de Investigaciones Criminales en El Seibo.

Desde un buen tiempo, hacendados de Miches, Las Cañitas y Maguá y Sabana de la Mar, vienen denunciando que las reses se les están desapareciendo como por arte de magia de las fincas.

No hay comentarios:

Compartenos en: