Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 18 de noviembre de 2011

Club Deportivo y Cultural de Ginandiana iniciará vigémo tercer torneo de Baloncesto

El evento en que participarán 13 equipos en 3 categorías va dedicado al Licdo. Ricardo Jacobo
Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com
Santa Cruz de El Seibo.- Con la participación de más de 160 atletas diseminados en 13 equipos y 3 categoría el Club Deportivo y Cultural de Ginandiana iniciará este sábado 19 de noviembre su vigésimo  tercer torneo de Baloncesto dedicado al Licdo. Ricardo Jacobo director ejecutivo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE).

El acto inaugural se llevará a cabo pasadas las 4:00 de la tarde en la cancha de esa popular barriada de El Seibo.

Según se ha informado el torneo busca promover incentivar a los jóvenes de esa comunidad a prácticar baloncesto, deporte que cuenta con un gran popularidad en ese sector.

Coincidencia de fecha con torneo del Retiro

Carlos Manuel Fria (Don Peguí) hablando para El Poder de La Mañana que produce Florentino Durán para Radio Seibo, dijo esperar que como en otras ocasiones la comunidad apoye masivamente el evento deportivo.

Al responder preguntas del profesor Wascar Santana encargado d ela sección deportiva del Poder de la Mañana Frias dijo no entender porque Retiro 25 había preparado un torneo para la misma fecha si ya de ellos había comumicado de la realización del del Club de Ginandiana.

Santana mostró su inconformidad por la poca planificación que se evidencia desde la Asociación de Baloncesto de El Seibo (ASOBASEY) con relación a la realización de los torneos de los clubes perteneciente a la misma.


No hay comentarios:

Compartenos en: