Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 15 de octubre de 2011

100 líderes dominicanos debatirán sobre la lucha contra la desigualdad social

El Encuentro ‘Ágora Dominicana. 100 voces diferentes. Un compromiso común’ reunirá en el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso de Santo Domingo, los próximos 31 de octubre y el 1 de noviembre, a cien personas del ámbito político, económico, social y cultural llamadas a tener un papel protagónico en la construcción de la agenda pública de la República Dominicana en los próximos años. El objetivo del mismo es generar un espacio de encuentro, análisis y creación de redes en torno a la necesidad de construir un liderazgo público que garantice la democracia, la equidad y la cohesión social en nuestro país.
El valor añadido de Ágora Dominicana residirá en que será un especio de deliberación y reflexión, con rigor conceptual e intercambio de experiencias, caracterizado por un enfoque amplio y de apertura ideológica y protagonizado por actores de diferentes partidos políticos, representantes de la sociedad civil, empresarios, figuras del mundo de la cultura, la academia y los medios de comunicación.
Bajo un formato innovador, a lo largo de dos días, se debatirán temas claves en el presente y futuro del país como: Liderazgo en tiempos de cambio: nuevos actores públicos; Estado y mercado frente a la desigualdad; La cultura e identidad en la República Dominicana; El Poder y los medios de comunicación y Un nuevo liderazgo con mirada de mujer. Además se contará con la participación de invitados internacionales como el ministro de Educación de España, Ángel Gabilondo.

No hay comentarios:

Compartenos en: