Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 10 de septiembre de 2011

Muere aparentemente atropellada mujer en carretera Seibo Hato Mayor

Causa extrañez que su cuerpo estaba sobre la carretera y sin la cabeza

Por / Cesarin Leonardo Febles
info.seiboaldia@gmail.com 
Santa Cruz de El Seibo.-Una mujer que padecía de trastornos mentales fue encontrada atropellada y sin vida en las primeras horas de la mañana este sábado a la altura del k.m 13 de la carretera Seibo Hato Mayor.

La hasta el momento desconocida mujer, estaba decapitada, y su cabeza yacía en una de las cunetas de las vía razón por la que se dirimen distintas versiones sobre las causas de su muerte, pues aunque aparentemente fue atropellada, se desconoce como la cabeza resultó separada del cuerpo, debido a que en casos similares, por más golpes que reciba dificilmente suceda la separación .

El cadáver fue levantado por la médico legísta Dra. Teresa Aquino y Aurys July Hichez Victorino Procuradora Fiscal Adjunta y trasladado al hospital Dr. Teófilo Hernández.

Hasta el momento se desconoce la procedencia de la mujer que desde hace meses había pernotado en El Seibo con aparentes desequilibrios mentales.

El hecho causó gran conmoción en esta ciudad de El Seibo.

Segün informó el Dr. Henry Estéves procurador fiscal no se había podido localizar una persona que había expresado conocer los familiares de la mujer fallecida cuyo cadáver sería trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en San Pedro de Macorís.

Foto: Francisco Álvarez Mercedes

No hay comentarios:

Compartenos en: