Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Conocen medidas de coerción a tres implicados en el asesinos de Enoc Herrera

A 2 le imponen garantía económica y prisión preventiva al otro

Por / Yissel Zorrilla García y  Cesarin Leonardo Febles
 28 de septiembre de 2011
Santa Cruz de El Seibo, República Dominicana . - Les fueron conocidas medidas de coerción a los tres implicados en el asesinato del señor Enoc Herrera Pontier hermano del locutor y abogado Camilo Herrera Castro.
Los nombrados Franklin Nieves "Tronco Duro" y José Miguel Mercedes Ruíz que habrían confesado haber asesinado a Enoc el pasado 3 de febrero en un callejón próimo al Arroyo Sebastian en el paraje Negro Viejo sección Las Cuchillas.

Los confesos asesinos declararon haber ejecutado la muerte por encargo de Raimundo Bienvenido Beras " "Cocolo" quien les pidió le dieran un susto, para lo cual les pagó 3 mil pesos, "pero se les fué la mano".

Las medidas conocidas fueron 3 meses de prisión preventiva para Franklin Nieves y garantias económicas de 300 mil y 500 mil para Raimundo Bienvenido Beras y José Miguel Mercedes Ruíz respectivamente.

Orlando Manuel Acosta Villa fue el abogado de  la señora Mixtra Soraya Herrera hija del fenecido.


El caso llevaba varios meses de investigación y no fue hasta hace varios dias que disconformidades entre uno de los confiesos asesinos y un amigo suyo hicieron que este último divulgara que su amigo había matado un hombre por 3 mil pesos.

No hay comentarios:

Compartenos en: