Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 23 de septiembre de 2011

Avería en sistema afecta a decenas de cliente/as del Banco de Reserva en El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
23 de septiembre de 2011
Republica Dominicana, Santa Cruz de El Seibo.- Una desconocida averia mantiene sin sistema desde la primeras horas de la mañana de hoy la sucursal del Banco del Reserva de esta ciudad, se gún pudo contactar Seiboaldia.

"Bueno aquí esperando a ver si se arregla el sistema" expresó a este medio uno de la decenas de cliente han pernotado por los alrededores de la entidad bancaria a espera de que la Compañia Dominicana de Teléfono (CODETEL) resuelva el problema que ha afectadoto el normal desenvolvimiento de las labores del Banreserva.

Se desconoce la hora a la que podría solucionarse la situación.

Se supo que en el día de hoy otras entidades bancarias y comerciales han presentado problemas con el sistema pero que ha sido solucionado.

Fuentes cercanas a la entidad bancaria expresaron que CODETEL está trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.

Se supo que el operativo de obtención y renovación de Licencias de conducir que desde este jueves lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en conjunto con la gobernación provincial ha sido severamente afectado por esta falla del sistema del banco, debido a que uno de los requisitos para los fins antes mencionado requieren del pago del impuesto en la entidad bancaria.







No hay comentarios:

Compartenos en: