Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 14 de julio de 2011

Miguel Ortega visitará El Seibo este viernes

Santa Cruz de El Seibo.- El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y de la Federación de Locutores Hispanoamericanos, Miguel Ortega visitará este viernes la ciudad de El Seibo para reunirse con los locutores y locutoras de esta ciudad, única provincia del Este donde está inactiva la filial de la entidad.

Se ha informado que la reunión se llevará a cabo en el salón multiuso del Centro Tecnológico Comunitario, a la 1:00 de la tarde.

La reunión tiene como objetivo reactivar la entidad que agrupa a los/as locutores/as carnetizados/as de esta ciudad donde hay al aire 5 emisoras en el municipio cabecera.

Cesarin Leonardo Febles aspirante a presidente de la filial, ha motivado a través de los diferentes programa radiales y televisivos de la ciudad, a la clase locutoril para que participen de la actividad debido a la importancia que reviste la conformación y restructuración de institución.

Recalcó el llamado a los aspirantes y estudiantes de locutores potenciales miembros del circulo a participar en la reunión.

Foto: lentecritico.bl
ogspot.com

No hay comentarios:

Compartenos en: