Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 30 de junio de 2011

Trasladan al INACIF de San Pedro de Macorís a Carmen Virelsa Cotes Ubiera

Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- Las hasta el momento indeterminadas causas que provocaron la muerte de Carmen Virelsa Ubiera Cotes, provocaron que su cuerpo fuera trasladado a la sede regional en San Pedro de Macorís del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se le practicará una necrópcia.

Según se ha informado la jóven seibana murió en la madrugada de este jueves mientras era trasladada en estado de gravedad hacia la ciudad de Santo Domingo, proveniente de La Romana donde había sido ingresada desde dias anteriores.

Las presunciones de que una mala práctica médica haya sido la causa de la muerte de la embarazada, ha llevado a su familia proceder a que se le practiquen los estudios pertientes.

El sepélio que había sido anunciado para este jueves a las 4:00 de la tarde ha sido pospuesto para este viernes en horas de la mañana.

Gran cantidad de familiares, amigos/as, conocidos/as de Virelsa se han acudido a la residencia de los padres de la jóven fallecida ubicada en el sector La Manicera, próximo al play Temistocles Zorrilla, donde esta mañana eran velados los restos de la empleada de la sucursal del Banco de la Mujer en esta ciudad.

Foto: Francisco Álvarez Mercedes "Quiquito"

No hay comentarios:

Compartenos en: