Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 29 de junio de 2011

Sindico solicita ayuda para reparar caminos vecinales de El Seibo a Obras Públicas

Por / Florentino Durán
Santa Cruz de El Seibo.- El alcalde del municipio de El Seibo, licenciado Gerardo Casanova solicitó al Ministerio de Obras Públicas, su intervención para la reparación de los caminos vecinales de la zona que se han deteriorado por las lluvias y provocado problemas de incomunicación entre productores.

Al hacer la petición al ingeniero Víctor Díaz Rúa, el ejecutivo municipal citó los inconvenientes que se ha derivado ante en caminos de importantes parajes y comunidades donde se producen y cosechan productos que son comercializados en la ciudad, lo que tiene al gritoa los campesinos.

Al citar los problemas en los caminos vecinales que lucen intransitables en: Magarín, El Cuey, Las Cuchillas, Los Corazones,Mata de Palma, Vicentillo, Los Botados, Haití Mejía y Palo Seco.

Casanova también confió en que el Ministro ordene la reparación de tres badenes que están dañados en Las Cuchillas.

Agregó que el cabildo tiene necesidad de camiones, pala, ungreader, un rodillo y una retro-excavadora de oruga para trabajar en la reparación de los caminos debido a que las unidades que existen en elcabildo, son para la recogida de basura y no se pueden utilizar en esa labor.

El síndico Gerardo Casanova quien además es el presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia, dijo esperar que su amigo Díaz Rúa vaya en auxilio del municipio de El Seibo para resolver este problema que atrasa y bloquea la comercialización de productos desde el campo a la ciudad.

El ejecutivo municipal dijo que constantemente recibo reclamos y quejas de residentes en comunidades rurales y barrios de la ciudad,por la falta de equipos y ayuda de Obras Pública para atender la demanda de los residentes en esos lugares.

No hay comentarios:

Compartenos en: