Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 5 de junio de 2011

CODIA imparte curso de procesamiento constructivo en obras viales

Por / Ercilio Peralta




Santa Cruz de El Seibo.-El Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), impartió el curso PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO EN OBRAS VIALES, a profesionales de la delegación de El Seibo.


El curso dirigido a profesionales de la ingeniería civil, arquitectura y estudiantes de término de ambas carreras fue impartido por el presidente del núcleo de ingenieros civiles a nivel nacional y candidato a la presidencia del gremio Ing. José Espinosa.El curso fue efectuado en el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad los días sábado 4 y domingo 5 del presente mes de junio y tuvo una duración aproximada de 16 horas, y asistieron unas 25 personas, entre profesionales y estudiantes de termino de las referidas carreras. La coordinación estuvo a cargo de la directiva de la delegación, encabezado por el actual presidente el Ing. Agrónomo Eligio Carela, Ing. Civil Ercilio Peralta Enc. de eventos, la Ing. Civil Livia Fabián, entre otros.

Según la opinión de los participantes, el curso lleno en gran parte sus expectativas, por lo que se sintieron muy entusiasmados y agradecidos, a la vez que favorecieron que actividades como esta se sigan organizando en beneficio de nuestra clase profesional.

No hay comentarios:

Compartenos en: