Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 9 de junio de 2011

Policia Nacional afirma muere joven Deybi Bivarao (Baby)

De: www.7minutos.net

SAN PEDRO DE MACORÍS. Murió la mañana de este jueves el joven Deybi Antonio Bivarao, de 17 años de edad, quien recibió una herida de bala en la cabeza en un hecho ocurrido miércoles en la provincia Hato Mayor.

El occiso fue atendido de emergencia en el hospital público local, Dr. Leopoldo Martínez y luego referido al Centro Médico regional Dr. Antonio Musa de esta ciudad, desde donde fue trasladado al Hospital Morgan de Santo Domingo donde falleció.

La bala le penetró por la parte frontal con salida por la región occipital. El balazo se lo propinó el nombrado Santos Rosario, dominicano de 47 años de edad, con una pistola marca Perza, calibre 9mm, No.

695631, que portaba con permiso legal.

Fue detenido y está siendo investigado por efectivos policiales adscritos a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informó el vocero regional de la institución del orden, Aquilino Báez, quien indicó además que versiones recogidas en el lugar del hecho, señalan cuando Santos Rosario y su sobrino Pedro Julio Mejía, jugaban una partida de dominó en el Colmado Clase Aparte del sector Villa Ortega, propiedad del nombrado Cesar Mariano, el occiso pasó frente al lugar y miró mar al agresor y le vociferó palabras obscenas.

Las mismas versiones indican que luego de una discusión éste se trasladó a su casa y regresó con un machete, se avalanchó contra su agresor, recibiendo la herida que le ocasionó la muerte.

Sub-Director Regional de Información y Relaciones Públicas Policia Nacional

No hay comentarios:

Compartenos en: