Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 27 de mayo de 2011

SNTP realizarà Asamblea General Este sábado

Santo Domingo.RD,-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) celebrará su asamblea nacional ordinaria, el próximo sábado 28 para tomar decisiones fundamentales para la institución y sus miembros.
Así lo informó Olivo De León, secretario general del gremio, quien explicó que el máximo organismo de dirección de la entidad sesionará a partir de las nueve de la mañana de ese día, en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en el Centro de Los Héroes de esta capital.
Afirmó que la asamblea estatutaria reunirá agremiados de todo el país para escoger una comisión electoral, fijar la fecha de las elecciones, aprobar el reglamento electoral, conocer los informes del comité ejecutivo, de Finanzas, los proyectos en ejecución, por ejecutar, la situación que confrontan los periodistas, entre otros temas.
Aseguró que la próxima sesión del organismo del SNTP será de gran trascendencia porque en ella se adoptarán decisiones fundamentales y se harán anuncios muy beneficiosos para los miembros de la organización.
Formuló un llamado a la membresía del gremio a que asistan al evento que servirá de encuentro y participación, de escenario para la toma de decisiones que pueden marcar el futuro de la entidad y de sus socios.
El secretario general del SNTP recordó que tienen compromiso de asistir a la asamblea todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, del Tribunal Disciplinario, del Consejo de Comisarios, delegados de los medios de comunicación, de las oficinas de Relaciones Públicas, de las filiales activas, miembros de organismos del gremio, entre otros.
Afirmó que la asamblea nacional es el espacio oficial del SNTP, donde sus integrantes deben plantear situaciones, exponer críticas y soluciones a los problemas de la entidad, de manera que de cada sesión salga más fortalecida.

No hay comentarios:

Compartenos en: