Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 12 de abril de 2011

Los Hoyitos derrotan a Cajuiles y se mantienen invictos

A pesar de los 51 puntos de Wernel Días Cajuiles sufre su tercera derrota Por / Cesarin Leonardo Febles Santa Cruz de El Seibo.- La presión estuvo al maximo hasta el segundo final del emocionante encuentro en que los Hoyitos propinaron la tercera derrota a los Cajuiles, a los que vencieron 93 por 91, consolidandose en el primer lugar de la vigésimo cuarta edición y segunda bajo techo del superior Seibano.
Los Cajuiles que dominaron 26 por 12 el primer cuarto y 44 por 36 el segundo, el decisivo tercer cuarto fue dominado 67 por 61 por Hoyitos.


El encuentro se decidió en los momentos finales cuanto con el marcador 91 por 93 a favor de Hoyitos Carlos Erick Rodriguez recibió falta personal y fallando ambos lances, y con 6 segundos 7 milésima, Cajuiles no logró al menos empatar el marcador.


Los mejores por Hoyitos fueron Rafael Martínez "La Boita" con 37 puntos 14 rebotes y 2 asistencias, Lalane José "Leroy" encestó 25 puntos incluyendo par de triples que fueron claves en la victoria, capturó 11 rebotes y otorgó 2 asistencias, Cesar Nieves contribuyó con 12 tantos y Arnaldo Zorrilla con 7 puntos 4 asistencias, Felix Silié capturó 13 rebotes.


El mayor anotador del encuentro aunque en la derrota fue Werner Diaz "Christopher" con 51 puntos, 16 rebotes y 8 asistencia, Víctor Gonzáles lució muy por debajo tanto ofensiva como defensivamente, encestó 10 puntos y capturó 13 rebotes; Williams Santana "Chino" capturó 10 rebotes y entregó 4 asistencias.


Con la victoria Los Hoyitos se mantienen invictos con tres ganados, mientras que Cajuiles se mantiene también invicto con 3 derrotas.


La ronda regular del 24 torneo de baloncesto superior copa Inespre dedicado a Víctor Manuel Crispín en memoria a Don Freddy Beras Góico continúa este miercoles con encuentro entre Ginandiana y Retiro desde las 8:15 de la noche.

No hay comentarios:

Compartenos en: